Esa fue la pregunta que Ximo (que va camino de que le demos el carnet de "alpino") nos hizo cuando vio por primera vez el Picón de Jerez .Todos buscábamos esa linea,unos hacia arriba,otros hacia abajo,pero nadie sabia de que co... nos estaba hablando.Por supuesto,téndreis que ir hasta allí para saber de que estoy hablando.

A mitad de camino va y se pone a llover y a soplar un aire del copón, tranquilos que esto también salia en lo del tiempo,nos decíamos,pero co.... da mal rollo.
Después de un desayuno del copón,algunos mas que otros,tiramos parríba con el coche,y aaaachúss,cadenas,algo de hielo,mucha nieve y algo de barro después nos estábamos preparando para empezar a andar bajo un cielo totalmente despejado.

En fin un día de montaña perfecto,que remato con un clásico como es la merecida cena en Venta Quemada,donde dimos muestras de amor patrio cantando a pleno pulmón un gol del Elche, en tierras granadinas. Casi nadie nos miro.
Peaso línea que hay en el Picón...jejeje
ResponderEliminarMuy buena crónica, la verdad que el día salio redondo y lo pasamos muy bien. La vista desde arriba espectacular a pesar del viento y el frio que hacía, y lo de abrir huella fue colaboración de todo el equipo.
Pdta: peaso cena en Venta Quemada
Hay esta esa cronica.E de decir que yo era de los que tenian serias dudas por el tiempo,pero al final el dia salio redondo.Un frio del carajo en la cima(como se puede ver en algunas de las fotos) pero lo pasemos genial.
ResponderEliminarA Ximo le queda un gallifante para obtener el carnet alpino jaja
Mu bien Jose, describe muy bien lo que aconteció el sabado. Estoy deseando que llegue la próxima aventurita para entregar personalmente el gallifante a Ximo, ya que no tengo la menor duda de que volvera a demostrar su valía abriendo huella y el que faça falta.
ResponderEliminarLo mejor de todo como siempre, a parte de la cenica en Venta Quemada, fue disfrutar de muy buena compañia haciendo lo que nos gusta, en un entorno que por mucho que repitamos, nunca decepciona.